Yo no estoy muy de acuerdo con las formas del colectivo de actrices. No estoy de acuerdo con el escrache ni el juicio y condena pública antes. No quiero ponerle nombres para no estigmatizarlos“, comenzó diciendo Edgardo Moreira respecto al Colectivo de Actrices Argentina.

El actor que participa del éxito de “Pequeña Victoria” visitó el programa radial Notirey en Radio en Casa; y opinó respecto al colectivo: “Hay que respetar. Así como yo digo que hay que defender los derechos de las mujeres, digo que hay que defender el de todos. No puede ser que un colectivo, cualquiera sea; se arrogue la representación de la justicia, es un disparate“.

Yo no digo que no accionen, pero la forma me parece que no, que es injusta. ¿Cómo sabés quién tiene la verdad?. Si corremos los roles va a terminar operando un conductor de radio. No comparto que estemos en tierra de nadie”, retrucó Moreira.

Actor de "Pequeña Victoria" contra el colectivo de actrices: "No puede ser que se arrogue la representación de la justicia, es un disparate"