Sigue el fenómeno Onlyfans en la farándula

Cada día son miles y miles los hombres y mujeres que se suman a Onlyfans vendiendo su contenido erótico en fotos y videos. Desde la pandemia, el mundo entero encontró una nueva forma de hacer dinero, y Argentina no es la excepción. La última incorporación es la actriz Carla Quevedo, que protagonizó series exitosas como IOSI o MONZÓN, tiene su perfil en la plataforma hot más famosa a cambio de 10 dólares.

La primera actriz que se anima a desnudarse en Onlyfans

Su debut como actriz se produjo en el año 2009 en la película argentina dirigida por Juan José Campanella El secreto de sus ojos, ganadora del Óscar a la mejor película extranjera.​ En el film, Quevedo personificó a Liliana Colotto, la joven asesinada en la que se centra la historia. En 2015 participó en la miniserie de HBO Show Me a Hero, interpretando a Nay Noe, esposa de Nick Wasicsko (Oscar Isaac).

En 2019 se consagró personificando a Alicia Muñiz en “Monzón”. Ese mismo año sacó su libro de poemas titulado “Me peleé a los gritos con el mánager del spa“. En televisión integró ficciones de la talla de “Farsantes”, o “Rihzoma Hotel”, entre otras. Ahora sorprende sumándose un trabajo extra, teniendo en cuenta que por lo menos en Argentina, no se está produciendo ficción nacional, y solo dependen de las plataformas o de los realitys shows.

La primera actriz que se anima a desnudarse en Onlyfans

Otra de las mediáticas que se sumó hace unos días fue Lorena Paola, que se acopla a Ivana Nadal, Adabel Guerrero, Fernanda Vives, Belén Francese, Francisco Delgado, Marian Farjat, Romina Malaspina, Maxi Giudici, Tomás Holder, Camila Lattanzio, Barby Silenzi, Adabel Guerrero, Anabel Cherubito y Charlotte Caniggia, entre muchísimos más.

Onlyfans