Lorena Paola vende contenido erótico

Este fin de semana Lorena Paola anunció en sus redes sociales que se sumó a la moda de desnudarse a cambio de dinero. La artista se unió a Onlyfans por la módica suma de siete dólares por mes. Al pagar esta suscripción, se puede ver las fotos y los videos que ella decide compartir, pero también acceder a un chat para pedirle distintos packs. “Desorden para cinco sentidos”, dice su biografía, con dos imágenes sensuales.

Lorena Paola se abrió un Onlyfans: el llamativo precio

La plataforma OnlyFans sigue creciendo: supera los 3 millones de creadores y los 240 millones de usuarios. Asimismo, las ganancias antes de impuestos aumentaron un 22% a US$ 525 millones en último año, mientras que los pagos a través de la plataforma totalizaron US$ 5.600 millones. Si bien el boom fue en la cuarentena de la pandemia del coronavirus, los problemas económicos del país hicieron que Argentina crezca mes a mes, famosos incluidos.

Lorena Paola se abrió un Onlyfans: el llamativo precio

El suscriptor de un creador de contenido puede ver sus publicaciones a cambio de una tarifa mensual. OnlyFans paga al creador el 80 por ciento de las tarifas cobradas, y retiene el 20 restante. Después de las tarifas comerciales y de procesamiento, la participación de la compañía es de alrededor del 12 por ciento. El sitio se lanzó en noviembre de 2015 por Fenix International Limited como una plataforma web que proporciona clips y fotos de creadores por una tarifa de suscripción mensual.

En octubre de 2018, Leonid Radvinsky, empresario ucraniano estadounidense y propietario de MyFreeCams, adquirió el 75 % de la propiedad de Fenix International, convirtiéndose en director general en noviembre de 2018. Entre los famosos argentinos que están en la plataforma figuran Francisco Delgado, Romina Malaspina, Tomas Holder, Camila Lattanzio, Maxi Giudici, Marian Farjat y Silvina Escudero, entre muchos otros.

Tomás Holder