Pocho Lavezzi en el ojo de la tormenta por Icardearle la novia a un amigo

Lío Pecoraro brindó la noticia. Pocho Lavezzi está saliendo con la modelo Natalia Borges, ex de un muy amigo de él, Lorenzo, dueño de un restaurant. Lío volvió a re-confirmar la Noticia con Yanina Screpante su ex, y al ser consultada sobre esto, Screpante confirmó el vínculo que hay entre los dos.

Yanina Screpante: “A ella la conozco porque es la exnovia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y, además, también estaba en el fútbol. La reconozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos”, contó.

Luego recordó la actitud que Lavezzi tuvo con Nacho Viale, otro de sus allegados. “No me extraña para nada que Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos y eran súper amigos. Le mintió en la cara y se la agarró en Brasil hace unos años y hace poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Ya le vendrá el karma”, comentó indignada.

Natalia tiene 33 años, brasileña y fue la mujer del empresario Michael Satsky. “Vine a Saint Barths hace un mes para un viaje rápido y me quedé atrapada aquí por el «Rona». ¡Y tengo que decir que no estoy enojada por eso! Corona no te tengo miedo!”, escribió la modelo en Instagram.

Natalia Borges
Ella es Natalia Borges