Adriana Brodsky habló con News Digitales sobre la cuarentenay la situación de los actores

Adriana Brodsky, a 80 días del aislamiento social obligatorio por el coronavirus, reflexiona sobre el tema y confiesa las consecuencias que está sufriendo por la coyuntura. “Al principio le puse un poco de onda y resignación, a medida que pasaban los meses tuve demasiado tiempo para reflexionar y me di cuenta que a partir de la segunda semana, la estaba pasando mal y, ahora, mucho peor“, confiesa.

Para pasar el tiempo hago cosas en casa, miro la tv y leo cosas que me hacen reflexionar mucho más aún. La pandemia pasará, el hombre quedará”, comentó.

News Digitales: Sobre la situación de los actores ¿cuál es tu reflexión?

Adriana Brodsky: Los actores estamos en situación más que limite, las productoras probablemente vayan a la quiebra, ya que el país está en quiebra. Los canales supongo que hacen lo que les conviene o lo que les mandan .

“La verdad, veo un país en ruinas, desde hace siete décadas está en un cono de sombras y hoy llego al límite, porque todo tiene un límite en este planeta. Son innumerables las cosa que ha hecho el hombre por el poder y lo sigue haciendo. Veo un panorama lamentable para el verano, para el otro año y los siguientes, en tanto y en cuanto no se respire libertad y justicia”, vaticina para cerrar Adriana Brodsky sobre la próxima temporada teatral, que tal vez se retome en verano.

Adriana Brodsky: "Desde la segunda semana de la cuarentena la estoy pasando mal y ahora mucho peor"