La ex modelo y empresaria presentó su colección Otoño Invierno bajo el lema “Mujeres que hacen”

Adriana Costantini días atrás, cabe destacar que fue justo un día antes de que se declarara la emergencia sanitaria por el Coronavirus, presento en el Hipódromo de Palermo, su nueva colección Otoño- Invierno “Sinfonía Otoño” de su marca AC Adriana Costantini, donde Elio De Angeli fue el diseñador y contó con la presencia de figuras del medio entre las que se encontraban sus compañeras de “Las Rubias” por Net.TV.

Este evento fue en el marco de Argentina Fashion Week. Adriana inauguro la semana y termino siendo el único y ultimo evento antes de la emergencia sanitaria.

Costantini soñó con ser la cara de su propia marca y lo logró. AC, su firma, cumplirá 35 años vistiendo a las argentinas. Ella inspira a las mujeres a ser arriesgadas, a jugarse por lo que sueñan, a no quedarse si no a hacer.

Celeste Montanari tuvo el privilegio de crear e idear la comunicación y la gráfica/campaña entera. News Digitales estuvo presente en el evento donde concurrieron entre otras celebridades, Graciela Borges, Ingrid Grudke, Bettiana Blum y Marcela Tinayre y te mostramos las fotos de la velada a todo lujo.