Lanzó su nuevo single

Agapornis presentó ‘Quédate’ su primer lanzamiento de 2024. Este single inaugura además una nueva etapa del grupo que promete sorpresas que pueden incluir nuevo álbum en el segundo semestre del año.

Agapornis presentó 'Quédate'

‘Quédate’ es una muestra de cómo Agapornis puede reinventar canciones de una forma distinta presentando una melodía cautivadora y una interpretación que le imprime el sello distintivo de la banda.

La producción musical de ‘Quédate’ a cargo de Luciano Frangi destaca por su habilidad para integrar elementos clásicos de la cumbia, especialmente el distintivo sonido del acordeón, en un contexto contemporáneo y fresco, la banda ha logrado una fusión única al incorporar instrumentos tradicionales de la cumbia con una producción pop moderna.

Agapornis presentó 'Quédate'

Agapornis viene de vivir un gran 2023 donde lanzaron su EP ‘Cumbia Pop’ un proyecto de cuatro versiones de éxitos conocidos a nivel mundial, reinterpretados con el sello distintivo de la banda, la selección de canciones ‘Corazón partío’, ‘Inevitable’, ‘Tan enamorados’ y ‘La incondicional’ fue producida por Luciano Frangi, agregando su estilo cumbiero y festivo que caracteriza la propuesta musical de la banda.

Estas interpretaciones demuestran la versatilidad de la banda y su capacidad para adaptar diferentes géneros al estilo cumbia pop, desde el punto de vista audiovisual se asociaron a Trendo para crear la imagen de los verdaderos ‘pájaros del amor’, Agapornis ahora humanizados y convertidos en músicos cumbieros que despliegan su talento en vivo con una elegante camisa y corbata roja.

Agapornis presentó 'Quédate'

Agapornis con más de doce años de trayectoria se convirtió en una de las bandas que pone a bailar a la gente en fiestas, eventos, festivales y boliches, lo que comenzó como un hobby entre amigos se convirtió en un trabajo profesional, sus covers de canciones románticas, reggaetón y rock nacional transformadas en cumbia más sus propios hits son un éxito total entre los jóvenes y público de todas las edades.

Seguí a Agapornis en:
Agapornis presentó 'Quédate'