Se presenta junto a Callejero Fino, Javiielo y Julianno Sosa.

Alan Gomez lanzó ‘Mío No Tuyo’, su nuevo single, donde une a la Argentina, Puerto Rico y Chile con universos extraterrestres. El video, realizado por Pachi Rivas, explora mundos espaciales con guiños al metaverso, la realidad aumentada y la inteligencia artificial.

Alan Gomez une tres países en 'Mío No Tuyo'

El track explora los sonidos de la cumbia y el reggaetón bajo el espíritu del ‘turreo’ género del cuál es considerado uno de sus creadores y con el cuál ha conquistado las calles y todo tipo de fiestas y eventos durante el verano 2023.
De esta forma, el artista argentino comienza su recorrido regional, reclutando al boricua Javiielo, al trasandino Julianno Sosa y a uno de los exponentes más importantes del género urbano nacional, Simón Nattanael Alvarenga -más conocido como Callejero Fino-. A su vez, esto marca el reencuentro entre ambos luego de su exitosa Mission #10.
Considerado el productor de mayor crecimiento de Argentina -suma ocho millones de oyentes mensuales en Spotify y con uno de los canales con mayor cantidad de reproducciones y suscriptores en YouTube- con solo 22 años consolida su expansión internacional gracias a nuevas colaboraciones que pronto verán la luz y lo llevarán al próximo nivel en su carrera.

Alan Gomez une tres países en 'Mío No Tuyo'

Alan Gomez es un productor musical argentino, criado en una familia de músicos, Alan despegó su camino en la música a base de remixes hasta que llegó el momento de dejar su impronta propia en las canciones y convertirse en productor.

Hoy Alan es uno de los máximos exponentes del turreo, un género que combina lo mejor de la cumbia y el reggaeton que como señala el propio Alan “es una marca argentina”.
Desde el 2021, Alan lanza sus reconocidas ‘Missions’ una serie de distintas sesiones con artistas invitados (Rei, Mesita, La Joaqui, entre otros) que combinan lo mejor del turreo junto a la marca propia del invitado transformando a los proyectos de Alan en algo único, propio y auténtico.