La joven y su madre Angelina Jolie comparten rasgos faciales como la forma de la nariz, los labios, la mirada y la misma sonrisa.

Angelina Jolie ha hecho varias apariciones recientemente con sus hijos, en la ultima alfombra del pasado 18 de octubre por el estreno de la película ‘Eternals’ fue con sus hijas Zahara y Shiloh.

Ambas llamaron la atención ya que lucieron un vestido que su madre ya había utilizado anteriormente, pero fue Shiloh quien recibió mas comentarios por su parecido con Angelina Jolie cuando tenia su edad.

La joven y su madre Angelina Jolie comparten rasgos faciales como la forma de la nariz, los labios, la mirada y la misma sonrisa.

Ahora parece que para esta ocasión Shiloh Jolie Pitt ha dejado atrás sus estilismos masculinos y finalmente decide continuar siendo mujer ya que ha vuelto a aparecer con vestido, maquillada y un sofisticado moño.

El parecido entre Angelina Jolie y su hija Shiloh vuelve a sorprender a todos

Desde su infancia rumoraba que sus padres la estaban acompañando en un proceso de cambio de sexo que hasta hoy solo ha sido una especulación.

Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, había mostrado su preferencia por vestir como un chico. Se había convertido en un icono LGTBIQ desde que sus padres revelaron que quería que la llamaran John y los medios especularon también con que había iniciado un tratamiento de cambio de género, siempre fotografiada con camisetas de fútbol, sudaderas holgadas y el pelo corto. aunque esto nunca se confirmó.

El parecido entre Angelina Jolie y su hija Shiloh vuelve a sorprender a todos

En noviembre de 2008 Brad Pitt contó en el programa de Oprah Winfrey que Shiloh exigía que la llamaran John. “Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. […] Cuando decimos “Shi, ¿quieres…?”, ella responde “John. Soy John”. Creo que es una de esas cosas que les parecen bonitas a los padres y muy desagradables a otras personas”.

Angelina Jolie también en ese momento aseguró en el ‘The Daily Mail’ que no había necesidad de interpretar nada. “No creo que el mundo deba interpretar nada. Le gusta vestirse como un niño, quiere que le corten el pelo como un niño y quería que la llamaran John. Algunos niños usan capas y quieren ser Superman y ella quiere ser como sus hermanos. Es quien es ella. Ha sido una sorpresa para nosotros y es realmente interesante, pero ella es mucho más que eso: es divertida, dulce y bonita. Pero a ella le encantan las corbatas…”