Así despide su increíble 2022

Anitta, la super estrella brasileña, despide un año lleno de logros y emociones con el lanzamiento de ‘À Procura da Anitta Perfeita’, un EP concebido íntegramente en su idioma de origen (portugués).

Anitta presentó su EP 'À Procura da Anitta Perfeita'

Anitta retoma las raíces musicales de un país de dimensiones continentales como Brasil, explora varias influencias locales como el funk brasileño, el rap y el llamado sertanejo, el exitoso género musical del interior de Brasil. Además, este EP cuenta con colaboraciones de artistas número uno del país vecino como las mellizas Maiara & Maraisa (8,6 millones de oyentes mensuales en Spotify) y Wesley Safadão (7,5 millones de oyentes mensuales en Spotify).

Anitta presentó su EP 'À Procura da Anitta Perfeita'

Anitta (Larissa de Macedo Machado) es una cantante, compositora, actriz, bailarina, empresaria y presentadora de televisión brasileña, después del éxito que tuvo su sencillo debut ‘Meiga e Abusada’ firmó un contrato discográfico con Warner Music Group en 2013 y lanzó ‘Show das Poderosas’, en julio del mismo año lanzó su primer álbum de estudio homónimo que alcanzó el puesto número uno en Brasil.
Un año después Anitta lanzó ‘Ritmo Perfeito’ su segundo álbum de estudio que alcanzó el puesto número dos en Brasil, al día siguiente del lanzamiento de ‘Ritmo Perfeito’ se lanzó ‘Meu Lugar’ su primer álbum en vivo, en noviembre de 2014 interpretó en la decimoquinta edición de los Grammy Latinos ‘Zen’ el cual fue nominada por -mejor canción brasileña-.
En 2015, Anitta lanzó ‘Bang!’ su tercer álbum de estudio el cual produjo los sencillos ‘Deixa Ele Sofrer’, ‘Bang’, ‘Essa Mina é Louca’ y ‘Cravo e Canela’. En 2017 lanzó ‘Paradinha’ su primer sencillo en español. En noviembre del mismo año lanzó ‘Downtown’ junto con J Balvin que alcanzó el top 20 en Argentina, Colombia, España y Portugal y el puesto número 14 en la lista musical estadounidense Billboard Hot Latín Songs.

Anitta presentó su EP 'À Procura da Anitta Perfeita'