El mal momento de Araceli González en TV

Araceli González dio una entrevista a Infobae donde se refirió a su traumático último paso por las novelas de Polka.En algún momento me sentí cancelada. Pero decidí no hurgar demasiado. Dejé de investigar .Hay mucha gente que habla de más. Van por ahí generando versiones de algo que no sos. Y entonces se suelta un run-run malintencionado en un medio que es así de chiquito, en el que sólo tres o cuatro son quienes resuelven si trabajarás o no”, empezó diciendo la artista.

“No fui feliz en mis ultimas experiencias televisivas. Es feo trabajar en un lugar donde hay destrato y tus propios compañeros generan cosas detrás tuyo. No es agradable que hablen boludeces, no esta bueno”, agregó Araceli ante las versiones que corrían hace años por los pasillos de ElTrece. Seguramente hablaba de sus últimas dos ficciones: Guapas (2014 y 2015 protagonista con Carla Peterson, Flor Bertotti, Isabel Macedo y Mercedes Morán), y Los Ricos no piden permiso (2016 junto a Luciano Castro y Gonzalo Heredia).

Recordemos que en su momento se filtró un audio terrible de la exmujer de Adrián Suar cuando grababa la última serie donde decía: “Para mí es muy difícil resistir a estar en una novela donde hago 15 escenas por día. Eso lo tienen que rever porque además, yo miro la novela y no estoy en 15 escenas por capítulo. Éste es un laburo de ustedes… Nadie puede seguir un ritmo de trabajo de tantos meses con la presión y la pi… en el ort… A veces no puedo hacer pis gorda“.

Araceli González

Sobre Suar, González fue sutil y dijo: “Nadie debería tener el derecho de quitarte tu trabajo. ¡Nadie! Porque, en definitiva, se trata de tu dignidad. Tenía una voz en mis oídos que repetía: ´No abandones tu espacio. No dejes el lugar que te ganaste. Es tu territorio, nadie podrá quitártelo. No desistas. Seguí, seguí…´. Yo estaba acostumbrada a llegar a un set y tomar mate con todos mientras charlábamos de la vida. Y esa realidad me devastaba. No era yo. No era feliz“.

Araceli González