El Chato Prada, Lourdes Sanchez y su hijo estaban de compras y los asaltantes le vaciaron el coche

Lourdes Sánchez y su marido el Chato Prada junto con su pequeño hijo pasaron por el Shopping a comprar algunos regalos para el árbol de Navidad y luego hicieron una pequeña parada en el barrio de Palermo a tomar un helado.

Los tres bajaron del vehículo y notaron que al cerrar la puerta del coche algo no funcionaba bien pero de todas formas estacionaron y bajaron ‘Solo fue un minuto’ declaro el Chato Prada al noticiero de Canal 13.

Una mujer, y al ver de las cámaras de seguridad del lugar ofició de campana bloqueando la puerta de la heladería y la vista hacia la calle mientras que sus dos cómplices abrían las puertas del coche y se llevaban todos los obsequios navideños.

Asaltaron al Chato Prada y Lourdes Sanchez

Al parecer lo delincuentes contaban con un dispositivo que anula el cierre automático del coche y lograron abrir las puertas.

La pareja Prada-Sanchez recién se dieron cuenta del robo al regresar al coche. Recordemos que hace un tiempo Lourdes habría sufrido un intento e robo por una mechera mientras caminaba por la calle e intento robarle el celular de su cartera.

Asaltaron al Chato Prada y Lourdes Sanchez

Mas allá de la bronca de la bailarina en redes ambos tres se encuentran bien.