Es talento, creatividad y pasión por la música.

Axel Caram con su sesión seis junto a Pepper llegó a millones de personas y hoy se posiciona como uno de los productores musicales con mayor crecimiento del país.

Quién es Axel Caram, el creador de la canción más viral del momento

Axel desarrolló el amor por la música desde temprana edad con trece años de trayectoria dentro de la industrias musical argentina. Se ha sentido atraído siempre por crear remix de canciones de diferentes géneros y subirlos a su canal de YouTube, en donde tiene videos que cuentan ya con más de dos millones de reproducciones.

El remix que destacó su carrera fue el de ‘Soy Peor’ de Bad Bunny, así como también ‘Mega Francesita’ Remix y ‘Veneno de Serpiente’ Remix, Axel hace parte de los pioneros del sonido -RKT- mejor conocido como – turreo – que se ha convertido en un sonido muy popular en Argentina. Para el 2022 Axel Caram crea el concepto -Axel Caram Al Cuadrado- el cual cuenta con cinco sesiones que están en su canal de YouTube, todas las sesiones de este concepto son creadas desde cero por Axel y el material audiovisual es creado dentro del cubo.

Recientemente firmó con Black Koi Entertainment, lanzando la sesión 5 junto a Rodrii Ortiz el 21 de octubre de 2022.

Para diciembre del 2022 saca la Sesión 6 junto a Pepper, la cual ya alcanzó más de nueve punto dos millones de views en YouTube, más de diez punto seis millones en Spotify y más de veinticuatro millones en Tik Tok, además consiguió el mayor ingreso al Hot cien de Billboard Argentina donde lleva tres semanas escalando posiciones.
Axel sigue trabajando en nuevos contenidos y música que lanzará con el apoyo de Black Koi durante este año. Como productor las Sesiones que ha lanzado son: Sesión 1: Senza / Sesión 2 – J Gonz / Sesión 3 – Facu Vázquez / Sesión 4 – Fer Giménez / Sesión 5 – Rodrii Ortiz / Sesión 6 – Pepper