Tras la denuncia por abuso sexual en su contra, el cantante Axel, se negó a realizarse las pericias psicológicas solicitadas por la presunta víctima

El abogado de la denunciante, José  D’Antona, habló con Angel DeBrito y detalló los pasos del proceso judicial: “Lo pedimos el 31 de octubre, basado en el principio de igualdad ya que a mi clienta la llamaron a los pocos días (de haber hecho la denuncia) para hacerse la pericia a ver si fabula, se presentó y se la hizo”.

Tambien explicó que para que haya igualdad entre ambas partes, pidió que también le realizaran pericias a Axel ya que en Río Negro, donde se radicó la denuncia, no son obligatorias. “Presenté el pedido con estos fundamentos y a los tres días llegó un escrito de la defensa de él, claramente con instrucciones precisas, diciendo que por determinadas razones jurídicas no lo iba a hacer”.

La fiscalía deberá determinar si avanza con el pedido de pericias al cantante. “Lo que queremos es igualdad y que no haya un tiempo de tres o cuatro meses para que, con recursos económicos y con medios, se pueda preparar y esté mejor que vos y yo juntos”, dijo el abogado.