Llegó para regalarte una tarde a pura risa.

‘¡Ay Mamá! ¿Qué está pasando?’ la nueva y divertida comedia escrita y dirigida por Pablo Ocanto se presenta todos los sábados a las 19:30 horas en el Teatro Multiescena CPM (Av. Corrientes 1764 – CABA) con producción de Leonardo Ramírez.

'¡Ay Mamá! ¿Qué está pasando?' La nueva comedia de Pablo Ocanto

‘¡Ay Mamá! ¿Qué está pasando?’ cuenta como la esposa e hijos de Martín preparan un plan para darle una lección de vida, diversas situaciones graciosas generarán en Martín el deseo de poder resolver lo que le está ocurriendo con su familia. Pero ya es muy tarde para que él pueda hacer algo. Al final comprenderá la necesidad del tiempo de calidad que tanto le pide su familia, en la que puedan disfrutar de momentos tan significativos en su vida, un ser de luz, un tanto excéntrico será el elemento principal para que Martín pueda comprenderlo todo.

'¡Ay Mamá! ¿Qué está pasando?' La nueva comedia de Pablo Ocanto

‘¡Ay mamá! ¿Qué está pasando?’ con texto y dirección de Pablo Ocanto, la actuación de Rodrigo Brause, Yuleima Mata, Nahuel Fontau, Lucas Barrios, Pamela Maviglia, Anna Paula Felice, Ariel Paipa, Thiago Abalo y Juan Ubal, la dirección de producción de Leonardo Ramírez, asistencia de producción de Daniela Bravo, Gustavo Torrealba, Alejo Ron y Rodolfo Barberis, diseño Gráfico Arts y Diseños.

Red Social:
'¡Ay Mamá! ¿Qué está pasando?' La nueva comedia de Pablo Ocanto
@pablo_ocanto, @leonardo.ramirez1, @danielabravova, @mundotavo, @alejomanuron, @rodolfo_barberis, @rodrigobrause, @yuleima.mata, @laicadro, @lucas.barrios , @pamemavv, @annapaulaok, @aripaipa, @thiago.zpa, @juanubalbia
Las entradas se pueden conseguir por Plateanet o en la boletería del Teatro