Unidos en el eufórico single.

Bebe Rexha y David Guetta unen fuerzas otra vez en el himno pop para discotecas ‘One in a Million’. Lo vuelven a hacer y entregan un éxito veraniego con un mensaje dulce y generoso. El single sigue a continuación del éxito de los charts de todo el mundo y nominado al Grammy ‘I’m Good (Blue)’.

Bebe Rexha y David Guetta se reúnen en 'One in a million'

‘One in a Million’ es el primer lanzamiento de Rexha desde la salida de su aclamado tercer álbum Bebe, que incluye las colaboraciones favoritas de los fans ‘Satellite’ junto a Snoop Dogg y ‘Seasons’ con Dolly Parton, recientemente la artista concluyó su gira por Norteamérica ‘Best F*n Night Of My Life Tour’ y está ahora actuando en algunos lugares de Europa, el 22 de septiembre subirá al escenario del festival Life Is Beautiful de Las Vegas.

“Sos mi preferido, uno, uno en un millón, es como que alguien te sacó del cielo” (“You’re my one, one, one in a million, it’s like someone picked you out of the sky”), canta Rexha sobre un piano destellante y sintetizadores escalonados, luego la canción va in crescendo y rememora la música House en su más pura expresión, beats estimulantes, voces potentes y melodías alegres y desbordantes.

Bebe Rexha y David Guetta se reúnen en 'One in a million'

Durante la primavera boreal, David Guetta lanzó su éxito global ‘Baby Don’t Hurt Me’ con Anne-Marie y Coi Leray (reversión del éxito de 1993 de Haddaway ‘What Is Love’) que se encuentra actualmente en el puesto número quince del Top cuarenta.

La semana pasada el productor francés presentó el adictivo himno ‘Something To Hold On To’ con Morten, con más de cuarenta mil millones de reproducciones en todo el mundo y galardones como -Productor del Año- en los premios BRIT y NRJ, Guetta se convirtió en el cuarto artista con más streams en Spotify a nivel global.

Bebe Rexha y David Guetta se reúnen en 'One in a million'

Con respecto a Bebe Rexha ha estado produciendo éxitos propios incluyendo la colaboración con el artista multiplatino G-Eazy en ‘Me, Myself & I’ y la sensación para discotecas producida por Martin Garrix ‘In The Name Of Love’, en 2017 escaló los charts con ‘Meant To Be’ dueto de música country con Florida Georgia Line que obtuvo la certificación de diamante después de vender diez millones de copias, después de finalizar su gira por Norteamérica, está ahora actuando en diversos lugares de Europa.