La palabra de Belu Lucius

Belu Lucius formaba parte del programa Red Flag de Luzu TV, el exitoso medio digital de Nico Occhiato. En un principio se filtró un chat fake donde la influencer se quejaba de la desprolija desvinculación del ciclo que compartía con Grego Rossello, Tuli Acosta y Agustín Franzoni en el canal de Youtube.

El mensaje indicaba que la habían echado sin motivos, de un día para el otro, y que le habían hecho decir que tenía otros proyectos. “Me movieron como a una pieza de ajedrez“, señalaba el comunicado. Su reemplazo en el programa fue Manu Viale, que seguirá todo el verano en el ciclo.

Belu Lucius

Una usuaria de TikTok creó esta falsa noticia, y se fue reflejando vía web. “Es un fake. Incluso no está más, no existe más. Todo bien con la radio, con Luzu, con Nico, con Grego, con todos. Yo no iba a poder estar en el verano así que mi salida fue acordada. Todo este quilombo es un dolor de cabeza al pedo”, le dijo Belu a La Nación.

Belu Lucius

Luzu TV es un proyecto que armó Occhiato en plena pandemia, y que tiene un enorme éxito en la actualidad. “Al principio, nos vino bien que todo pudiéramos hacerlo por zoom, desde nuestras casas, no desentonábamos tanto porque hasta los formatos más tradicionales, como la radio y la televisión, se hacían así”, explicaba el conductor en un comienzo. Después llegaron dos teatros Gran Rex con el programa de Nico, y tienen casi 100 mil personas en simultáneo viéndolos a diario.

Belu Lucius habló de su cuestionada salida de Luzu TV, el medio de Nico Occhiato