Será nuestra representante

María Becerra será una de las siete homenajeadas por Billboard Women in Music Global Force. Este prestigioso galardón, otorgado durante los Billboard Women In Music Awards, representa un logro importante en su carrera y consolida su estatus como figura la industria de la música global.

María Becerra homenajeada por Billboard Women in Music Global Force

Los medios de Billboard de todo el mundo han seleccionado cuidadosamente a estos homenajeados, reconociendo sus contribuciones innovadoras como cantantes, compositoras, músicas y productores.
La selección de María Becerra para representar a Argentina deja en evidencia su notable talento e influencia la escena global. Su inclusión entre las homenajeadas, incluidas Karol G, Kylie Minogue y Young Miko celebra sus increíbles habilidades musicales y su capacidad para combinar a la perfección diferentes estilos en un sonido único.

María Becerra homenajeada por Billboard Women in Music Global Force

Hasta el momento, María Becerra ha colaborado con una amplia gama de artistas, incluidos Ivy Queen, J. Balvin y Enrique Iglesias, entre muchos otros. Su lista de elogios incluye numerosos premios y nominaciones de las principales ceremonias de la industria, lo que demuestra su innegable impacto.

María Becerra está lista para hacer historia con dos conciertos sold-out en el estadio de River Plate, convirtiéndose en la primera solista argentina en lograr tal hazaña, sus multitudinarios conciertos tanto en casa como en el extranjero dan fe de su amplio atractivo y su creciente influencia en el mundo de la música.
La selección de María Becerra como homenajeada por Billboard Women in Music Global Force subraya su dedicación, su talento excepcional y su incesante búsqueda de traspasar los límites musicales.

Seguí a María Becerra en:
María Becerra homenajeada por Billboard Women in Music Global Force