Lo hizo antes de su gira por Europa.

Bizarrap, el artista argentino con más ingresos en el Top#50 global, lanzó su sessión junto a Rauw Alejandro, el estreno se da a la par de una gira de dos meses por Europa que viene convocando a miles de personas, afianzando su monumental éxito internacional

Bizarrap lanzó su sessión junto a Rauw Alejandro

Bizarrap, luego de conseguir su tercer Top 1 Global con la Music Sessions junto a Peso Pluma, continúa con su fórmula inconfundible para hacer canciones que revientan las pistas y alcanzan nuevos oyentes en todo el mundo. En esta ocasión se une al boricua Rauw Alejandro para la Music Sessions #56, uno de los máximos exponentes de la escena urbana, con el que compartió un tráiler especial para anunciar la colaboración.

Bizarrap, que recientemente lanzó su colección con Bershka, una de las marcas de ropa más importantes de Europa con una exclusiva colección para todos sus fanáticos, fue nombrado por la revista “Time” de Estados Unidos como uno de “Los Líderes de la Próxima Generación”. También viene de lograr el TOP 3 Global del chart de Billboard y de obtener el galardón como Top Music Producer del Año en los premios Tu Música Urbano.

Además, acumula seis nominaciones para los Premios Juventud 2023 como – Artista favorito de streaming – , -Nueva generación masculina-, -Los mejores beatmakers-, -Mejor canción para mi ex ‘Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53’, -Mejor canción pop/urbano: ‘Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53’- y -Mejor colaboración pop/urbano con ‘Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol. 52’-.