«Hermanos a la Obra» y Brad Pitt, juntos en «Remoelaciones con celebridades»

‘Hermanos A la Obra’ tendrán a Brad Pitt como primer invitado en el nuevo ciclo de los gemelos, titulado «Remodelaciones con celebridades», que se podrá ver por Discovery. De esta forma, el actor y productor estadodunidense, dos veces ganador del Oscar participará del primer capítulo de este nuevo show de Jonathan y Drew Scott, en el cual sorprenderá a la maquilladora que lo acompañó a lo largo de toda su carrera con una increíble transformación de su hogar.

Esta es una nueva superproducción de Discovery Home & Health en la cual grandes celebridades de Hollywood expresan su profunda gratitud hacia los individuos que causaron un gran impacto en sus vidas sorprendiéndolos con una renovación gratificante y conmovedora de sus hogares, que dejará a todos al borde de las lágrimas a los televidentes.

Esta inspiradora serie repleta de superestrellas, cuyo pre-estreno exclusivo será el jueves 30 de abril a las 22:00 horas, presenta a los populares gemelos de la señal Drew y Jonathan Scott, y muestra cómo ayudan a galardonadas celebridades con una renovación muy especial.

La lista de estrellas que serán parte de la temporada son:

El actor y productor Brad Pitt, dos veces galardonado con premios de la Academy Awards; la actriz, productora y diseñadora de modas Melissa McCarthy, varias veces nominada a premios de la Academy Award y ganadora de un Premio Emmy; la ganadora de premios OSCAR, Emmy y Tony Viola Davis y el cantante, compositor y productor Michael Bublé, cuatro veces ganador de un premio GRAMMY.

“Es sorprendente ver cómo personas sumamente exitosas siguen teniendo los pies sobre la tierra y siempre recuerdan a quienes los han ayudado a llegar al lugar en el que están hoy”, dijo Jonathan.

“Ser parte de este show es realmente conmovedor para nosotros. Esto es lo que amamos hacer, transformar la vida de la gente a través de sus hogares” agregó Drew.

Hermanos a la obra

En cada episodio, las celebridades comparten una mirada auténtica e introspectiva de sus vidas personales y se unen a Los Hermanos a La Obra en la tarea de imaginar un plan de diseño y crear un espacio hermosamente personalizado que recompensa a mentores, amigos y familiares.

Durante toda la temporada, los Hermanos a la Obra viajarán por todo el país para ayudar a crear deslumbrantes nuevos espacios en plazos de tiempo muy ajustados.

Brad Pitt

Los proyectos incluyen convertir un garaje en un espacio para huéspedes espléndido pero funcional. También remodelar un patio deslucido y convertirlo en el sueño de cualquier artista y transformar un antiguo departamento de un condominio de los años ’70 en un hogar moderno y acogedor que será perfecto para las reuniones familiares.