Así es “Casting en vivo”

“Casting en vivo” tendrá el domingo su última función. El espectáculo de Pablo Lapa que también lo tiene como protagonista, hace una radiografía perfecta de cómo es una audición de actores en el ambiente artístico. Joaco Vázquez, Bruno Alcón y Gerardo Geréz se ponen en la piel de Javier Bardem, Antonio Banderas, y Gael García Bernal, interpretando una escena de cada uno de sus clásicos, coacheados por Clari Adoratti.

Casting en vivo: un espectáculo que no se parece a nada

El atractivo del show es que es dinámico e interactivo. Los espectadores desde sus butacas pueden marcarles cosas a los artistas, y sugerir modificaciones en el casting. Cada uno de ellos transmite en primera persona los obstáculos o facilidades que tiene cada perfil en una selección masiva. Todos están a la altura y hacen de la función, un momento de disfrute y esparcimiento.

Casting en vivo: un espectáculo que no se parece a nada

La Casa-espacio cultural es el marco ideal para contar estas historia breves. Los cánones de belleza, las puertas que se te pueden abrir o cerrar con sólo tu imagen, y las exigencias de un director que tiene muy en claro sus objetivos se muestran de manera concreta en el espectáculo. Una obra diferente a todas, que llegó para quedarse.

Casting en vivo: un espectáculo que no se parece a nada

Se presentan el domingo a las 19 en Tarija 3900, Boedo.