Se presentará el 15 de abril.

Cazzu, reafirmando una vez más su liderazgo en la música urbana y en medio de intenso trabajo creativo, invade Buenos Aires y anuncia su show en el Movistar Arena para el 15 de Abril.

Cazzu anuncia un show en el Movistar Arena

La campaña de difusión previa planteada con una intervención urbana, adelantaba esta gran noticia. La invasión de arañas blancas en la ciudad de Buenos Aires, dieron indicios de que algo grande iba a ocurrir y la complicidad de los stencils sorprendieron a los transeúntes. Las arañas de Cazzu nos guiaron a su nido, el Movistar Arena donde la majestuosa reina se prepara para cautivarnos con su ‘Nena Trampa’ y un espectáculo imperdible.

El 2022 fue un año extraordinario para esta fundamental artista argentina, éxitos y lanzamientos acompañados por una extensa gira que la llevó por muchas ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucumán y Santiago del Estero en (Argentina) además de México y Uruguay fueron escenario de una puesta artística exclusiva, multilenguaje histórica en la gran carrera de Cazzu.

Cazzu anuncia un show en el Movistar Arena

‘Nena Trampa’ es el cuarto álbum de Cazzu, luego de ‘Maldades’, ‘Error 93’ disco por el que fue nominada a – Mejor Artista Nueva – en los Latín Grammy 2020 y ‘Niña Inútil’ lanzado durante la pandemia. Este nuevo material producido por Cazzu y Nico Cotton conjuga el arte, la creación musical y las influencias sonoras de Cazzu al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la pionera del género en Argentina y de mayor expansión internacional.

Cazzu anuncia un show en el Movistar Arena

En los últimos meses Cazzu realizó el estreno de los videos de ‘La Trampa’, ‘Isla Velde’, ‘Maléfica’ junto a Maria Becerra y ‘De Pari’ junto a Mora, además de los visualizer ‘Peli-Culeo’ con De La Ghetto y Randy y ‘Yo, yo y yo’ entre otro materiales que pueden verse en su canal YouTube oficial que suman millones de reproducciones.

Estas producciones audiovisuales van un paso más allá en la creación, profundizando en una intervención artística viva que complementa al álbum, a poco de su estreno el disco ha recaudado más de quince millones de reproducciones solo en las plataformas digitales de música y logró debutar en el listado top diez del listado -Top 50 Global – de Spotify.

Cazzu anuncia un show en el Movistar Arena

El 2022 fue un año de reconocimientos para la artista, habiendo pasado por el Primavera Sound de Barcelona donde compartió cartel con Dua Lipa, Gorillaz, Tyler, The Creator, además de su participación en el Coca Cola Flow Fest de Ciudad de México en noviembre y en Monterrey en diciembre, siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, fue nominada a – Artista Femenino / On The Rise – en los Premios Juventud en Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, el éxito de Cazzu continúa traspasando las fronteras, consolidándose como una de las referentes argentinas del trap con un increíble éxito popular tanto en su país como en todo el continente.

VENTA GENERAL: JUEVES 9 DE FEBRERO – 12HS. A TRAVÉS DE WWW.MOVISTARARENA.COM.AR