La palabra de Chano

Chano sorprendió hace algunos días a sus seguidores diciendo: “Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más. Pero durante esta breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía”.

Hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo: ‘Chano cuidate, te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’”, agregó el cantante para sus miles de seguidores de Twitter. Hace instantes, estos mensajes fueron borrados.

Chano

En las últimas horas, Chano redobló la apuesta y enfatizó: “Rodrigo (El Potro), también avisó. Por obvias razones no puedo dar los nombres de la gente que me sigue amenazando directa e indirectamente con lastimarme física, moral y públicamente. La verdad es que tengo miedo pero no voy a cambiar el rumbo. Pese a quien le pese”.

Las especulaciones son varias pero lo cierto es que después de su última recaída, hay mucha gente cuidando que Chano esté bien. Su familia, sus nuevos músicos y su entorno se volvieron una parte fundamental en su lucha contra las adicciones.

Chano