Y lanzó el primer single ‘DJ Play A Christmas Song’.

Cher cumple nuestros deseos navideños con el lanzamiento de ‘Cher Christmas’. Con su single va calentando como un tronco de Navidad ‘DJ Play A Christmas Song’, disponible a través de Warner Récords.

Cher presentó su primer álbum navideño 'Christmas'

‘Christmas’, primer álbum de estudio de Cher en cinco años, incluye trece canciones, entre ellas varios clásicos navideños y cuatro temas originales, también presenta una lista estelar de colaboradores como Darlene Love, Stevie Wonder, Michael Bublé, Cyndi Lauper y Tyga.

Cher comenta: “Nunca digo esto sobre mis propios trabajos pero estoy realmente orgullosa de éste. Es una de las obras más increíbles de mi carrera”.
‘DJ Play A Christmas Song’ primer sencillo del álbum, fue compuesto por Sarah Hudson (Dua Lipa, Katy Perry, Troye Sivan) y su equipo, que contribuyó con cuatro nuevas canciones en el álbum.

Cher presentó su primer álbum navideño 'Christmas'

Grabado principalmente en Los Angeles y Londres, ‘Christmas’ contó con la producción del antiguo colaborador Mark Taylor ‘Believe’, las canciones incluyen clásicos con colaboradores estelares como ‘What Christmas Means To Me’ con Stevie Wonder y ‘Christmas (Baby Please Come Home)’ con Darlene Love. (Darlene grabó primero la canción con Phil Spector y con la voz de fondo de una Cher de diesiete años), además se incluye una encantadora versión de ‘Home’ compuesta y cantada junto a Michael Bublé, otros dos temas que se destacan son el inesperado dueto con Tyga en otro tema de Sarah Hudson titulado ‘Drop Top Sleigh Ride’ producido por Alexander Edwards, Mike Crook y Ryan OG y el magnífico ‘Angels in the Snow’ y ‘Put A Little Holiday In Your Heart’ con Cyndi Lauper.

Seguí a Cher en:
Cher presentó su primer álbum navideño 'Christmas'