La novedad de La China Suárez

Eugenia La China Suárez vuelve a su carrera musical lanzando “Desaniversario”, su último single inspirado en Rusherking. La relación entre la artista y el cantante finalizó hace menos de tres meses, y llamó la atención la presencia de margaritas en el videoclip, ya que es el mismo objeto que ambos usaron en los dos cortes que lanzaron juntos “Perfecta” y “Hipnotizados“.

Algunos de los fragmentos que más llamó la atención del tema de La China son: “Podría jurar que cuando te vi, pensé que estábamos destinadosYo me imaginé despertarme con vos, y darte los buenos días… Quizás fue una utopía… Podría jurar que las mañanas sin vos, se sienten algo vacías. Podría jurar que a pesar de este dolor, mi corazón no te olvidaPero te miro y sé, que no vas a volver”.

China Suárez

En los últimos días se especuló mucho sobre si Eugenia estaba iniciando algo con Lauty Gram, y que Rusherking estaba en pareja en Madrid con Mar Lucas. Ella es una talentosa cantante de música urbana y modelo española de 20 años. Al parecer se conocieron en la popular fiesta “Bresh”, y los habrían visto a los besos.

La China Suárez lanzó "Desaniversario", su nuevo tema dedicado a Rusherking

Lauty por su parte, el supuesto nuevo amor de La China, se llama en realidad Lautaro González Cardicamo, y nació el 27 de diciembre de 2001, en la Ciudad de Buenos Aires. Rápidamente, generó una gran popularidad y cuenta con más de seis millones de seguidores en TikTok. Tiene un perfil muy similar al de Rusherking.

La China Suárez lanzó "Desaniversario", su nuevo tema dedicado a Rusherking