Furioso descargo de La China Suárez

Eugenia La China Suárez volvió a protagonizar un escándalo, esta vez, víctima de un curioso comentario que hizo Guillermo Cóppola en su paso por “Intrusos”. El examigo de Diego Maradona segundeo a su compañera de radio Marcela Tauro, que debía conducir el ciclo de América TV; y afirmó que la actriz tenía una relación con un hombre de 60 años.

Fiel a su estilo, La China utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo diciendo: “Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mi que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros”.

“¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire”, completó Suárez que está recientemente separada de Rusherking. Al rato, algunos de sus seguidores increparon a Eugenia porque no comprendieron dichos mensajes.

Acto seguido ella completó: “Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: ‘No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal'”.

China Suárez