Buenas noticias para Christian Sancho

Christian Sancho se estrenó el domingo pasado en “Sinverguenzas”; la comedia que protagonizan Juan Palomino, Carna, El Conejo Quiroga, Ale Cupitó y El Tucu López, haciendo el personaje que dejó vacante Benja Alfonso. Durante la gira, el actor que hace pocos meses se casó con Celeste Muriega viajará por el país con esta divertida historia de Full Monty.

Pero en las últimas horas el artista recibió otra buena noticia. Luego de seis años, la Justicia falló a su favor en una demanda laboral en su contra. Luego de terminar la relación laboral con su ex representante Christian Manzanelli, Sancho recibió tres demandas laborales: una del manager artístico, otra de su mujer Yesica Paola Pohl, y una tercera de una empleada de Manzanelli, Juliana Lucía Portella.

Christian Sancho

Hasta ahora la Justicia ya falló contra las mujeres y aún resta que se expida sobre el representante, aunque los abogados del actor consideran que irán por el mismo camino. “Las demandas eran absolutamente injustas. Manzanelli lo demandó laboralmente de manera falsa. Ahora va a denunciarlos penalmente por estafa procesal y tentativa de estafa”, explicó su abogado Darío Czernizer del estudio Czernizer, Oneto, Rallin & Asociados.

La Justicia falló a favor de Christian Sancho, en una semana muy especial para el actor

Estoy muy agradecido a mis abogados y a la Justicia de mi país, que pudieron demostrar y mostrar la verdad llevando adelante los tres casos hechos por estas tres personasAún falta uno por resolver, de la persona que inventó e ideó todo esto, con el único objetivo de lastimar nuestra imagen y sacarnos dinero“, destacó Christian.