El conductor y escritor, Claudio Maria Dominguez opinó sobre la pandemia en Uruguay y Argentina

Claudio Maria Dominguez se sinceró respecto a las decisiones tomadas en Argentina para combatir el covid 19. “Tengo dos varones grandes, 23, 24 años y son médicos. Uno es médico en Argentina y otro en Uruguay” dijo en principio.

El de Uruguay está viviendo un milagro, un prodigio, porque, justamente, en Argentina estamos viendo los datos que tenemos el 70% del mundo. Es decir, dos tercios del mundo, en estado muy comprometido. Un tercio vaya a saber qué milagro áurico, que tiene que ver con el inconsciente colectivo de un lugar, de una población, para que no haya lo que se está habiendo. En Uruguay no se decretó la cuarentena obligatoria nunca, se apeló al aislamiento social responsable. Seguía prácticamente todo con control de situación” siguió diciendo Claudio Maria Dominguez.

“Me preocupaba el chiquito, como padre, y el día que lo vi, que parecía de la NASA, con escafandra, le digo: ‘vamos con amor y protegido. Por Jesús, por Sai Baba, por los maestros, estate amoroso, cuidado’. Él me empezó a contar un panorama distinto, me decía: ‘mira papá, tengo menos gente que en años anteriores con la temporada de influenza, gripe’. O sea, en concreto, en 8 meses llevan 51 muertos”, resaltó

Claudio Maria Dominguez sobre el covid: "Cada muerto es un alma divina que tiene que ascender a su más alta gloria y ese muerto podemos ser nosotros"

Entonces Domínguez explicó: “Cada muerto es un alma divina que tiene que ascender a su mas alta gloria y ese muerto podemos ser nosotros. Pero numéricamente es una locura. Por día fallecen en Uruguay, de distintas patologías, 80 personas. Con el covid, 51 personas en 8 meses” 

“O acá mienten, o nos mienten o ¿Qué hacemos en el planeta? La OMS, que yo ahora la llamo, la organización malsana, va cambiando de impresión: cuarentena, no cuarentena, barbijo, no barbijo, es el culo, no es el culo. En concreto, uno que ama nuestra Argentina, estamos hackeados” sentenció para finalizar Dominguez.

Claudio Maria Dominguez sobre el covid: "Cada muerto es un alma divina que tiene que ascender a su más alta gloria y ese muerto podemos ser nosotros"