Realizará tres funciones en enero: los viernes 17, 21 y 28.

El humorista Coco Sily, luego de tantas nuevas vivencias y experiencias, vuelve con La Súper Cátedra que llega renovada al escenario de La Trastienda para realizar tres únicas funciones. La primera será el viernes 14 de enero, anticipando los festejos de su cumpleaños (17 de enero) y luego el viernes 21 y 28 de enero.

Coco Sily lleva "La Super Catedra" a La Trastienda

Durante el 2020, Coco logró modificar el texto una vez más y se presentó por primera vez vía streaming, con el objetivo de hacer reír al público en el contexto que se vivió a nivel mundial por la pandemia.

Esta Super Cátedra post pandemia se basa en las vivencias y nuevas experiencias vividas por el artista durante este último año. Pasar el aislamiento sólo en su casa, transitar el Covid positivo, el amor y la sexualidad en tiempos de pandemia.

En enero, podrás disfrutar del regreso a la presencialidad de la clásica Cátedra de Coco Sily en La Trastienda. Serán 3 únicas funciones en donde promete nuevos monólogos, nuevas anécdotas y gran despliegue de humor.

Coco nos hará revivir lo que todos hemos experimentado en algún punto durante esta pandemia que vivió el mundo. La transformación o los cambios que modificaron desde lo más simple y cotidiano como las tareas domésticas hasta las nuevas vivencias sentimentales y hasta podríamos decir sexuales en formatos nunca antes experimentados por este “encantador de serpientes” desde el humor y con la gracia natural que caracteriza a este gran comediante.

Coco Sily lleva "La Super Catedra" a La Trastienda

Coco Sily es un humorista, actor, presentador de televisión, guionista, productor y director teatral. Comenzó con su espectáculo “La Cátedra” hace más de 10 años y a lo largo de ellos, ha ido actualizando, modificando y complementando su espectáculo de acuerdo a momentos y situaciones vividos tanto por el artista como por los argentinos.

Hace 10 años que recorre el país de norte a sur y de este a oeste, llevándolo a visitar una infinita cantidad de ciudades presentando La Cátedra y desde entonces fue visto por más de 300 mil espectadores.