Convivencia obligada, la nueva comedia de Buenos Aires

Convivencia obligada es una comedia que cuenta las aventuras de tres jóvenes con ilusiones de vivir solos por primera vez, y que dicho sueño se les trunca por un estafador inmobiliario que deberá acoplarse a ellos para compartir departamento. En el medio, aparecerá una madre preocupada, un novio celoso, y dos historias de amor a punto de desarrollarse. Esta comedia de Ernesto Medela, cuenta con la producción de Mauro García Barbe y Ariel Novarini.

Convivencia obligada

Destinado a un público joven que recién está descubriendo el teatro, la historia tiene momentos desopilantes de locura desde sus primeras escenas. Es un gran valor contar con un elenco como el que se formó: el siempre impecable Facu Gambande, Bauti Lena en un rol más que jugado que logra brillar, el versátil y talentoso Tupac Larriera, Imanol Rodríguez que desde su primera aparición se lleva carcajadas y apalusos, y Manu Viale como una auténtica revelación. La participación de Alejandra Majluf es necesaria, y llega para enaltecer la comedia.

"Convivencia obligada" estrenó a sala llena en el Teatro Regina

La puesta se presenta como una clásica comedia de puertas, en donde con el paso de los minutos los actores comienzan a integrar la historia, y a darle vida a los personajes. Es para destacar la sincronización que hay entre ellos, a la hora de ponerse de acuerdo para entrar y salir, teniendo en cuenta que recién llevan dos funciones. La estética desde el vestuario y la escenografía se la ve muy colorida, e ideal para una obra de verano.

En “Convivencia obligada” no hay margen de error para la risa: los espectadores agradecen cada uno de los remates que tienen los artistas, y de la facilidad con la que interactúan entre ellos. Una historia que no sólo es para reír, sino también para reflexionar. Se habla de amor, de maduración, y hasta de códigos. Una alternativa ideal para pasar un grato momento con amigos, en pareja o en familia. Teatro del bueno.

"Convivencia obligada" estrenó a sala llena en el Teatro Regina

Se presentan los viernes y sábado en el Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235).