Se presenta nuevamente en la ciudad de La Plata.

Coti volverá a la ciudad de La Plata en el mes de diciembre: se presentará en el mítico Teatro Coliseo Podestá (calle 10 Nro 733 – La Plata), el viernes 2 a las 21 horas.

Coti regresa al Teatro Coliseo Podestá

Coti volvió con más fuerza que nunca a retomar su gira de conciertos por Argentina, Europa y gran parte de Latam, regresando a los escenarios luego de una pandemia que interrumpió casi por completo estas presentaciones. En estos momentos el artista se encuentra en su gira por Europa y terminando su próximo disco que el 2023 verá la luz.

Coti regresa al Teatro Coliseo Podestá

Coti presentó en el mes de mayo de 2021 la canción ‘A tu lado’ y el 9 de junio al cumplirse un año de la partida del cantante Pau Donés (Jarabe de Palo); grabó junto a Lelé una versión del tema ‘Agua’. En un año muy particular, como fue el 2020, el músico, compositor y productor se aventuró a innovar y lanzar nuevo material, desde el inicio de la pandemia presentó la canción y el video anticipo de su próximo disco llamado ‘Por Ahí’, grabado y mezclado totalmente en tiempos de cuarentena y de forma remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay, junto a músicos de su banda -Los Brillantes- pero también de Guasones (Matías Sorokin en guitarras y Starky Celedon en batería).

El arte gráfico y la dirección del video lyric (filmado en formato vertical desde los balcones de la cuarentena) fueron realizados por Iván Sorokin y Guido Carmona, respectivamente.

Coti regresa al Teatro Coliseo Podestá

También presentó el documental ‘Nada fue un error – Un viaje al Teatro Colón’ que recorre el camino que realizó Coti para llegar al concierto en el Teatro Colón. A lo largo de la pieza se muestran fragmentos de canciones grabadas en la más alta fidelidad, ensayos, testimonios del artista, sus músicos, colaboradores, periodistas y la propia familia del músico, finalizando el 2021, grabó una versión especial de su reconocida canción ‘Días’ junto a artistas del barrio La Cava para la serie -La previa con Bebe- de Flow Music XP.

En este capítulo, Bebe Contepomi cumple el sueño de Chris Deimon, Wendy Zoé, Ailén Celeste, y Patón quienes son invitados por Coti a re versionar una de sus canciones más escuchadas en su propio estudio. En el medio de la música, cuatro historias de vida que incluyen sueños, redenciones, superación y talento.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentra el single ‘La Chica de la Esquina Rosada’, una balada rock que llega con impronta de clásico instantáneo y fue grabada en Buenos Aires Darwin Récords y mezclada y masterizada por Max Miglin en Madrid. El videoclip que define perfectamente el mundo creado en la letra de esta canción, donde ilustraciones de Max Aguirre e imágenes reales se alternan y transforman dando vida a ‘La Chica de la Esquina Rosada’ el mismo fue dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito.

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas a través de sistema Plateanet y boletería del teatro.