La promesa de la música urbana regresa al país.

Cris mj alcanzó tremenda popularidad y éxito con su tema ‘Una noche en Medellín’. Así se hizo un hueco en la escena urbana hispana con muchísimo éxito y ahora se presenta en Argentina abriendo calendario Gong el viernes 7 de abril en Gascón 1040.

Cris Mj vuelve a la Argentina abriendo calendario Gong

Cris Mj, en su primera visita en Argentina, fue el invitado especial en la presentación de una de las estrellas más grandes de Puerto Rico y a nivel global: Jhay Cortez.
Su música urbana, con fuertes bases en el reggaetón, trap y mambo urbano, son la combinación perfecta para estructurar canciones que invitan a bailar, recordar y disfrutar.

Cris Mj vuelve a la Argentina abriendo calendario Gong

Cris Mj (Cristopher Álvarez García) se posiciona como uno de los artistas Chilenos más escuchados. Su hit viral ‘Una noche en Medellín’ lo llevó a posicionarse como el primer chileno en llegar al top 50 global en Spotify, su disco “’Welcome to my Word’ lo dejo al tope en las listas de reproducciones y dentro de los mejores lanzamientos urbanos del año 2022.

Cris Mj vuelve a la Argentina abriendo calendario Gong

Con más de treinta conciertos internacionales, recorrió España, Uruguay, Colombia y Argentina en su mayoría de Headliner, el remix de ‘Marisola’ fue la canción del verano de toda Latinoamérica, llegando a estar número uno en Billboard.
Abrió Viña del Mar con Karol G anunciando el remix más esperado por el público ‘Una noche en Medellín’ ft Karol G y luego cerraron viña con Nicki Nicole y standly cantando ‘Marisola remix’.