La conductora de ‘Pasión de Sábado’ también cumple su cuarentena y hablamos con ella

Marcela Baños, mas allá de tener que salir a la calle para trabajar una vez a la semana conduciendo ‘Pasión de Sabado’, el ciclo de América que va por las tardes, cumple con su cuarentena obligatoria.

News Digitales habló con la conductora acerca de su experiencia, y esto nos dijo: “La cuarentena la paso con Pablo, que es mi pareja desde hace quince años. La verdad es que yo no la estoy pasando mal. Me gusta estar en casa. Además, tengo un pequeño espacio verde que me conecta con la naturaleza, con el sol. Converso con amigos, con mis padres, con mi hermana. Una vez a la semana grabamos ‘Pasión’ sin publico ni bandas en vivo, o sea que también estoy trabajando. Hay días que estoy con mas ánimo, otros estoy mas planchada”, revela.

“Estoy esperando que pase algo pero no sé bien qué estoy esperando“, agrega, “Tengo una ansiedad que es propia del encierro. Pero no me puedo quejar de nada, no me falta nada. Hay gente que la está pasando muy mal y estoy rezando por ellos, esa es la verdad”.

ND: ¿Qué le recomendáis a la gente que haga para ocupar su cabeza durante el encierro?

MB: Es difícil en este momento decirle a otro lo que tiene que hacer desde mi comodidad. Es como una falta de respeto hacerlo. Todo depende de la situación de cada uno. Tratar de pasarlo lo mas tranquilos posibles, es lo único que te puedo decir. Lo que sí, estoy ayudando mucho a los refugios de animales, que necesitan ya que la gente no puede salir de su casa. Están pidiendo donaciones y yo trato de ayudar a los que más puedo.

20190612180259 38028130 0 Body 1

“Los que no cumplen su cuarentena son muy ignorantes. No es lo que te pasa a vos, no son el ombligo del mundo. Y realmente de esta salimos todos juntos”, dice en referencia a los que no acatan las órdenes gubernamentales de quedarse en casa.

“Yo creo que este es un gran mensaje del universo y ojalá salgamos todos mejores de esto. Realmente el universo tenía que respirar, no daba mas. Y como no la veníamos entendiendo por las buenas dijo, vamos por las malas. Ojalá aprendamos la elección”, concluye.