En su red social habló sobre los homenajes a su padre.

Dalma Maradona usó sus redes sociales publicando un video con un descargo y su tajante decisión para quienes la están invitando a los homenajes que le harán a Diego el próximo 25 de noviembre.

Dalma Maradona no participará en los homenajes al '10' y lo dejó claro en un video

A pocos días de cumplirse un año del fallecimiento de Diego Maradona, Dalma dejó bien en claro por qué no participará de los homenajes que se lleven adelante en nombre de su papá. Muy angustiada, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe también aprovechó el momento para agradecerle a los fanáticos del ex futbolista.

Dalma Maradona no participará en los homenajes al '10' y lo dejó claro en un video

Dalma Maradona comenzó el video diciendo: “Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mí papá el 25 de noviembre. Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mí vida”.

Lo tengo totalmente anulado y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mí papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar, ni mucho menos festejar. Gracias”.