Continúa su legendaria sucesión de éxitos.

David Guetta, continuando con un año plagado de éxitos, regresa con este esperado nuevo single, ‘Big FU’, junto a la sensación del Afropop Ayra Starr y la estrella del rap de Chicago, Lil Durk.

David Guetta se une a Ayra Starr & Lil Durk en 'Big FU'

Guetta, el ícono global, crea un himno fresco y pegadizo con dos grandes talentos vocales Ayra Starr & Lil Durk – ‘Big FU’. Con un refrescante cambio de ritmo después de una serie de himnos para la pista de baile, ‘Big FU’ muestra una faceta inesperada y con influencias del House en la habilidad productiva de David Guetta, ya que la mente maestra francesa crea un tema pegadizo alrededor de una línea de graves de funk.

David Guetta se une a Ayra Starr & Lil Durk en 'Big FU'

La potente voz con reverberaciones de Ayra Starr provee un inolvidable gancho musical ‘Big Fuck You to my replacement / I see you’re someone else’s favourite’. La mezcla se completa con los sintetizadores melódicos y los afilados versos de Lil Durk, que resultan en una canción suave y de bella producción. El atrevido y deslumbrante arte de tapa del single proviene del aclamado artista callejero francés y previo colaborador de Guetta, Mr Brainwash.

Los éxitos siguen llegando para David Guetta. Este año volvió a conquistar las radios internacionales con el gran éxito ‘Baby Don’t Hurt Me’, junto a las dos megaestrellas del pop Anne-Marie y Coi Leray. El tema siguió a continuación del monstruo del streaming y N°1 en Spotify, ‘I’m Good (Blue)’. Esta canción le valió a Guetta su undécima nominación al Grammy, como ‘Mejor Grabación de Música Dance/Electrónica” y acumula 2.200 millones de reproducciones en todo el mundo, figurando en el puesto N°1 en los charts oficiales de 11 países y en el Top 40 y charts de Música Dance de radios de los Estados Unidos.

Seguí a David Guetta en:
David Guetta se une a Ayra Starr & Lil Durk en 'Big FU'