Se presenta el 6 de enero en el Movistar Arena.

David Guetta, el multipremiado DJ y productor francés, actualmente nombrado como uno de los cuatro artistas más reproducidos en Spotify a nivel mundial, llega a Buenos Aires. El 6 de enero estará en el Movistar Arena Buenos Aires para iniciar el 2024 con un show sin precedentes con producción de Fenix Entertainment.

David Guetta regresa a Buenos Aires para brindar un show único

El Movistar Arena será testigo de una experiencia única, donde sonarán los grandes éxitos que lo han convertido en una figura internacional, antes del reencuentro con su público argentino, el multipremiado DJ dará un show en un imponente marco natural frente al mar, en la ciudad de Punta del Este el 2 enero de 2024.

Con más de diez mil millones de streams, cincuenta millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino, David Guetta es el DJ y productor más exitoso de las últimas décadas, con colaboraciones estelares con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre muchos otros.

Guetta hará un recorrido imperdible por su vasto repertorio de éxitos que le han valido ser reconocido como el DJ #1 del mundo por diversos medios especializados a nivel mundial a lo largo de su exitosa carrera.

David Guetta regresa a Buenos Aires para brindar un show único

Seguí a David Guetta en:
David Guetta regresa a Buenos Aires para brindar un show único
La Preventa de entradas exclusiva con Galicia Visa desde el viernes 17 de noviembre a las 10 am ingresando en www.movistararena.com.ar
Luego comenzará la venta general, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa será las 6 cuotas sin interés.