Tv Pública presenta a Luli Trujillo y Pablo Caruso con el tema y la palabra de la periodista Mariana Carbajal, la doctora Graciela Moya, y dialogarán con Vilma Ibarra

Por Tv Pública este lunes a las 22.00, Luli Trujillo y Pablo Caruso proponen debatir sobre el aborto, uno de los principales temas de la agenda de la Cámara de Diputados, que comenzó a debatir el tema esta semana.

El nuevo envío de Desiguales tendrá como invitadas a la periodista especializada en temas de género, Mariana Carbajal, y a la médica especialista en genética y bioética, Graciela Moya.  Además, se conectarán por videoconferencia con la secretaria de Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra.

Y como cada semana, el filósofo Darío Sztajnszrajber hará su aporte sobre el tema. Desiguales es una propuesta de Tv Pública orientada a reflexionar sobre los problemas del presente, profundizando el análisis de temas e ideas que nos afectan cotidianamente, con una mirada amplia.

Tv Pública: Debate sobre aborto, en ‘Desiguales’

La desigualdad, la pandemia, la meritocracia, el odio, las fakes news, son algunos de los temas sobre los que se abre el análisis cada lunes. El programa recibe invitados especiales de diversos ámbitos: pensadores, artistas, periodistas especializados, empresarios, deportistas, filósofos y científicos, brindarán la posibilidad de escuchar diferentes voces sobre cada tema.

Tv Pública: Debate sobre aborto, en ‘Desiguales’

El programa cuenta con el apoyo de informes en profundidad, gráficos realizados con tecnología de realidad aumentada, infografías, datos y estadísticas con las que se buscará enriquecer la diversidad de visiones sobre cada tema.