Desayuno americano con Pamela David se estrenó en América TV

Desayuno americano volvió a la tele esta mañana. Pamela David se puso al frente nuevamente del magazine de actualidad de América TV, que por ahora va de 10:30 a 13. Este programa estuvo al aire entre el 2011 y 2017, y también pasó Ernestina Pais en su conducción. Hoy el panel se renovó por completo, y son de la partida Carlos Monti, Paulo Vilouta, Luisa Albinoni, Carlos Monti, Gustavo Grabia, Julieta Navarro, Natalie Weber, Khaled Hallar y Locho Loccisano.

El primer obstáculo estuvo en el invitado: “Chiqui” Tapia fue anunciado con bombos y platillos y finalmente no se hizo presente en el estudio de Palermo. Ángel de Brito tuvo que salvarle las papas del fuego a Pamela, como le dijo ella a la hora de presentar al conductor de LAM. En ese momento el rating comenzó a crecer, porque empezaron con 1.6, a la hora de conocer a los columnistas el número según IBOPE subió a 1.8, pero el pico se dio hablando de actualidad.

Desayuno americano

El móvil con Baby Etchecopar hablando del caso Jey Mammón y Lucas Benvenuto, hizo bajar su marca a 1.2, mientras que con la pelea entre Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini el número creció hasta 3.2. El dato curioso es que Pamela con este número se impuso sobre los “Socios del espectáculo” que tuvieron una floja mañana con solo pico de 2.9, y gran parte del día estaban entre 2.2 y 2.3.

Con estas cifras, Pamela puede buscar el segundo lugar de la mañana, ya que Ariel en su salsa está consolidado, y los Socios no levantan cabeza. Mientras tanto, “Qué mañana!” crece y tuvo picos cercanos a los 3 puntos en la fría pantalla de ElNueve. ¿Logrará Desayuno americano quedarse con el segundo puesto de la mañana, o irán por más y tratarán de desbancar a Ariel Rodríguez Palacios?

Desayuno americano