Se une a Gian Marco en la explosiva gira ‘Buena Vida Tour’.

Diego Torres y Gian Marco, dos de los cantautores internacionales más importantes de habla hispana, están listos para llevar juntos por primera vez su explosiva gira ‘Buena Vida Tour’ por varias ciudades de los Estados Unidos. Será a partir de noviembre para complacer al público con su pop latino y romanticismo.

Diego Torres inicia su gira por los Estados Unidos

‘Buena Vida Tour’ representa una oportunidad única para disfrutar en el mismo escenario de dos de los más grandes talentos de la música latinoamericana. Diego Torres, uno de los artistas argentinos multipremiados más reconocidos, con más de tres décadas de trayectoria, y Gian Marco sin duda el cantautor más importante de Perú con más de medio siglo de carrera.
‘Buena Vida Tour’ inicia hoy 9 de noviembre en Salt Lake City (Utah), luego sigue mañana 10 en Los Ángeles y el 11 en San Francisco (California); el 12 en Seattle (Washington); el 15 en Nueva York; el 16 en Washington DC., el 17 en Nueva Jersey; el 19 en Atlanta (Georgia) y el 22 en Miami (Florida). Mientras realiza su gira por Estados Unidos, prepara el reencuentro con su seguidores de Buenos Aires que será el 2 y 3 de diciembre en el Movistar Arena en un cierre de año memorable.

Además, prepara el reencuentro con su seguidores de Buenos Aires que será el 2 y 3 de diciembre en el Movistar Arena en un cierre de año memorable.

Seguí a Diego Torres en:
Diego Torres inicia su gira por los Estados Unidos