Esta noche a las 22 horas, la “Aplanadora del Rock” cierra un año difícil con un especial que propone la FM 93.7 y que se podrá seguir por Youtube.

Divididos este jueves 30 a las 22hs. disfruta de la banda de rock más importante de la Argentina cerrando un año difícil pero que de alguna manera nos encontró más cerca.

Divididos junto a Nacional Rock, prepararon un regalo que se siente necesario. Una bocanada de música para que el 2022 arranque subiéndole el volumen a todo lo bueno.

A puro Rock Nacional, Divididos despide el año

¿Es un especial?, ¿Un recital?, ¿Una fiesta?, ¿Una charla?, ¿Es una película?, Bueno, es todo eso y más también…
En este especial de dos horas de charla y música en vivo que propone la FM 93.7, Gillespi será el anfitrión de este programa especial que incluye una entrevista exclusiva a los integrantes de Divididos, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.

A puro Rock Nacional, Divididos despide el año

Luego habrá un recital en vivo con sus clásicos y nuevas versiones, en un viaje que abre puertas y se despliega en universos musicales inesperados y siempre aplanadores. Transmisión Federal se podrá seguir por Nacional Rock 93.7, Radio Nacional y sus 49 emisoras en todo el país, y por el canal de Youtube de la Rock.