Lo hizo con Anuel AA.

Don Omar el ícono del reggaetón lanzo un remix del exitoso tema ‘Podemos Repetirlo’ que interpretó originalmente con Chencho Corleone y al que ahora también se une Anuel AA .

Don Omar lanzó el Remix de 'Podemos Repetirlo'

Este remix trae más picardía a la canción original, la cual se encuentra actualmente en el Top 20 de la lista Latín Airplay y el Top 10 en Latín Rhythm Airplay de Billboard. “Esta colaboración con Chencho ha sido un gran éxito y ahora con la integración de Anuel para este remix, estoy seguro de que continuará siendo la favorita de muchos jóvenes seguidores del reggaetón”, indicó Don Omar sobre el tema que narra la súplica de un hombre por volver a compartir con su ex y de cómo fantasea con repetir un encuentro amoroso.

Don Omar lanzó el Remix de 'Podemos Repetirlo'

Don Omar y Chencho Corleone son pilares del género urbano que por primera vez se unen a la sangre nueva de Anuel AA en un tema con ritmos de reggaetón originales y compases urbanos pegajosos en una canción provocativa y sensual. Parte del estribillo de la sexy y divertida canción ‘Podemos Repetirlo’ dice “Tú sólo dime ¿Dónde y cuándo?, Sé que no puedes olvidarlo, Yo también me paso recordando.”

Don Omar es una de las figuras más importantes e influyentes de la música. El Rey ha acumulado más de cien mil millones de unidades de consumo a lo largo de sus veinte años de carrera musical y actualmente tiene ocho canciones en los Spotify Global Top doscientos Charts en treinta y tres países.
Don Omar lanzó recientemente su nuevo álbum ‘Forever King’ que incluye colaboraciones con artistas como Maluma, Cosculluela, Akon, Residente, Nio García, Wisin y Gente de Zona.

Seguí a Don Omar en:
Don Omar lanzó el Remix de 'Podemos Repetirlo'