Picantes mensajes de Dyhzy en X

Dyhzy, el hije de Alberto Fernández que se percibe con el género no binario, realizó algunos descargos en la red social X, exTwitter, y explicó qué tiene que tener una persona para enamorarlo: “Si me quieren conquistar cántenme una de catupecu (canción de Catupecu Machu), y regálenme un capitán del espacio“, empezó diciendo en referencia al popular alfajor. Horas antes se había puesto serio y le había contestado a quiénes lo insultan porque su padre es el Presidente de la Nación.

Dyhzy

Me siguen insultando a mi pero otros en mi misma posición tienen sus nombres vinculados a fuga de capitales, pero yo soy peor porque me visto de mina… Sigo shook como cuatro años después me siguen usando a mi para poder atacar sin yo tener absolutamente nada que ver con nada. Que suerte que respeten los proyectos de vida del prójimo porque el mío no lo respetaron nunca.”, enfatizó el joven sobre los haters.

Dyhzy

Por último, agregó: “No tiene nada de malo el cosplay o cualquier actividad que incluya la performance, pero su doble vara es increíble porque tienen una candidata a diputada que hacia o hace cosplay pero me siguen tirando mierda a mi que nunca nunca me metí en política. Son incoherentes“. Cabe aclarar que en las últimas horas las críticas en referencia al Presidente de la Nación tienen que ver con que confirmó que empezaron a distribuirse las vacunas del coronavirus realizadas en Argentina, y le machacaron que era demasiado tarde.

Dyhzy hizo un fuerte descargo en las redes contra quiénes lo insultan, y reveló qué tiene que tener una persona para que lo conquiste

Yo no hice nada más que creer en el país y en las brujas“, finalizó diciendo el joven. En sus redes sociales se presenta como “DJ en varios lugares pero principalmente en tu corazón bb. Drag Queen del mal”. Siempre que puede hablar de la importancia de la comunidad LGBTIQ+, y justo ahora en el mes del Orgullo visibiliza sus ideales como lo hizo desde el primer día.