Las palabra de Dyhzy tras haber anunciado sus intenciones de hacer el cambio de nombre en el DNI

El hijo del Presidente Alberto Fernández, Estanislao, aclaró en más de una oportunidad que tenía problemas con las notas periodísticas y la manera que tienen los medios de llamarlo. Vía redes, se hizo conocido con su nombre drag, bautizado Dyhzy, pero ahora está evaluando la posibilidad de cambiárselo.

“Mi nombre del DNI no es un nombre con el que me sienta cómodo y pido que no me llamen por él. Me he planteado cambiarlo por Tani que es como me llaman todas las personas que me quieren, le confesó Dyhzy a Filo News.

Cuando hacen una nota sobre mi, de qué me sirve estar quejándome y estando mal por cómo se me identifica y se me objetiviza. También siento que lo hacen para buscar una reacción de mi. Pero por otro lado, si no salgo a aclarar eso quién lo va a hacer“, retrucó el joven que sigue con su trabajo particular, remarcando que nadie lo mantiene y que el dinero que gana por su cuenta es para comer, pese a ser el hijo del Presidente de la Nación.

Este año, Dyhzy se relajó ante la cámara y en un video de Youtube también se refirió a su sexualidad y lo que piensa el público de él: “Me colapsa pensar que hay gente que cree que tengo que estar muerto por puto. Soy re puto, bancátela. ¿Sabés qué pasa? No ocupo un rol público, no cumplo un rol político, no ocupo un carajo y nadie me paga nada“, mencionaba en junio del 2020.

Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, se cambiará su nombre en el documento