Todos los viernes a las 20.30 horas.

El Calefón‘, que estrenó el 13 de octubre pasado, se presenta todos los viernes a las 20:30 horas en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960 – CABA).

'El Calefón', de Florencia Aroldi, en El Camarín de las Musas

‘El Calefón’ nos muestra como Mabel y Fabián que son amigos de toda la vida, por primera vez se encuentran en una situación límite a resolver.

Terceros en discordia, una fiesta en pleno proceso de organización y deudas impagas son algunos de los conflictos en los que se ven inmiscuidos los protagonistas de ésta comedia amorosa.

‘El Calefón’ con la autoría de Florencia Aroldi, dirección Rubén D´Audia, con la actuación de Carlos Issa, Dolores Riera, la coreografía de Ana Izaguirre, Iluminación de Alejandro Leroux, diseño de vestuario Cecilia Zuvialde, diseño de escenografía Cecilia Zuvialde, diseño de sonido Pablo Córdova, realización de vestuario Catalina Willimburgh, asistencia de dirección Gabriel Cáceres, producción general Silvio Falasconi, Nara Ferragut, redes sociales Victoria Brinzo.

'El Calefón', de Florencia Aroldi, en El Camarín de las Musas

Rubén D’Audia es licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires. Formó parte de Educar S.E. entre 2006 y 2015, desempeñando la Gerencia General entre el 11 de marzo de 2011 y el 9 de diciembre de 2015. Además, tuvo una relación directa con el teatro a partir de diferentes experiencias, fue asistente de dirección en ‘Mishiadura y metejón’ (2004) y ‘Nunca estuviste tan adorable’ (2006), participó de la dirección ejecutiva de ‘Sin voz’ (2009), dirigió la obra ‘Cuánto vale una heladera’ (2017), hoy dirige ‘El Calefón’, entre otras.

'El Calefón', de Florencia Aroldi, en El Camarín de las Musas

Florencia Aroldi, dramaturga, escritora y actriz, hija de la actriz María Ibarreta y el actor, dramaturgo Norberto Aroldi (fallecidó en 1978), Florencia estuvo en 2016 al frente de ‘El andador’ en el Teatro de La Ribera, desde hace varios años su producción se reparte entre obras para niños y también para adultos, algunas de las obras en las que participo ‘Cama cucheta’ (Dramaturga), ‘El Calefón’ – Una historia a-morosa (Guionista), ‘Caprichosa’ (Autora), ‘Puerta 3Cancel’ (Idea Original, Directora general), ‘Triptico Variopinto’ (Autora), ‘Los 7Franceses en streaming’ (Autora, Dramaturga), ‘Jarra de Porcelana’ (Autora), entre otras.

Redes Sociales:
'El Calefón', de Florencia Aroldi, en El Camarín de las Musas
Entradas por Alternativa Teatral