El éxito del verano que te hace estallar de risa.

El Divorcio’, la comedia más convocante de Mar del Plata y calle Corrientes, ganadora del Premio Estrella de Mar a la mejor comedia inicia una gira nacional e internacional. Y hoy sábado 16 de septiembre a las 21 horas se presentará en el Coliseo de Lomas (España 53 – Lomas Pcia.Bs.As.) y mañana domingo 17 también a las 21:00 horas en el Teatro Cañuelas (Lara 824 – Cañuelas Pcia. Bs. As.)

'El Divorcio' llega a Lomas y Cañuelas

‘El Divorcio’ plantea una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas que viene de remontar la relación tras varios meses de separación, comparte con la otra los secretos de esta famosa -terapia- que utilizaron para lograr su reconciliación, todo indicaría que es un método de probada eficacia, el punto es que no todas las parejas son iguales. A partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor ya han convertido a esta obra en la comedia más divertida del año.

'El Divorcio' llega a Lomas y Cañuelas

Convocados por el productor Javier Faroni, los actores protagonizan esta divertidísima comedia en la que los conflictos de pareja quedarán expuestos ante todos mientras que una novedosa -terapia- de la que se desprenden momentos desopilantes, buscará subsanarlos. ‘El Divorcio’ escrita y dirigida por Nelson Valente (galardonado con el Premio Estrella de Mar a la Mejor Dirección Nacional), con un destacado elenco integrado por Luciano Castro (quien también recibió el Premio Estrella de Mar al Mejor Actor de comedia), Pablo Rago, Carla Conte y Mica Riera.

Entradas en Boletería de los Teatros y por https://www.plateauno.com