La Calle Corrientes se viste de gala para hablar de amor. Andrea Ghidone lleva adelante “Madame Tango“, un espectáculo autóctono y con grandes artistas arriba del escenario del Teatro Astral. Su talento en el baile y su ángel hacen que sea una anfitriona espectacular. La música en vivo es un punto fuerte del show, donde Ivana Rossi, Esteban Riera, Sabrina Fogolini, Leandro Gómez, Noche Samaniego, Ricardo Astrada y Natalia Román tienen grandes momentos de lucidez.

El vestuario y las luces son otro plato importante de “Madame Tango“. Por otro lado,  el público responde de manera positiva todo el tiempo, «Balada para un loco» o «El día que me quieras»; son algunos de los éxitos que mantienen a la audiencia conectada con el espectáculo y cantando.

Ghidone como uruguaya de ley, lleva con altura la bandera Argentina y relata muy bien las costumbres populares. Al final del show, tiene una cercanía con la gente que resulta impresionante, que es tomada por los espectadores como un verdadero regalo.