Emotivo pedido de Dieguito Fernando a Verónica Ojeda

Dieguito Fernando nació fruto del amor entre Diego Maradona y Verónica Ojeda y, el nene de siete años, tuvo un vínculo muy cercano con su padre en el último tiempo. Sobre todo, a través de videollamadas durante la pandemia del coronavirus. “Llamaba hasta diez veces por día“, mencionó su madre, en alguna entrevista tiempo atrás.

Ahora fue Mario Baudry, el abogado y pareja de Ojeda, quién expresó un emotivo pedido de Dieguito hacia su mamá: “El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá. Entonces Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’. Dieguito preguntó dónde estaba papá y contestamos que en el cielo. ‘Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá‘, pidió el nene”, confesó en LAM.

Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando“, agregó el letrado que representa a Dieguito en la herencia por los bienes de Diego Armando, que deberá compartir con Dalma, Giannina, Jana, Diego Junior y, según se confirmen los ADN, Santiago Lara y Magalí.