La palabra de El Polaco y su ex

El Polaco y Barby Silenzi tuvieron muchísimas crisis a lo largo de su relación, pero según dijo el propio cantante en la mesa de Juana Viale, la de ahora es la peor de todas. “Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija. No nos estamos poniendo de acuerdo…”, sentenció él quién grabó dicho programa el día viernes, pero después viajó a Brasil para ver la final de Boca Juniors en la Copa Libertadores, y terminó de dinamitar su vínculo con la bailarina.

El Polaco y Barby Silenzi separados en medio de un escándalo: el curioso hecho que desencadenó todo

Me pasó algo que nunca me pasó antes en mi vida, me restringieron en Instagram y ocultaron las historias de las cuentas de mis hijas jajajaja. No puedo creer tanto ¿Por qué no me bloqueas y listo?”, escribió Barby en su cuenta de Instagram. Según dijo el músico le prohibió a ella y a las cuentas de sus hijas que puedan ver las historias que subía a la red social. Algo llamativo ya que es un personaje público con millones de seguidores en la web.

El Polaco

En “Estamos Okey”, Guido Záffora confirmó que Silenzi lo autorizó a decir que está separada de El Polaco. Anoche y ya habiendo anunciado su separación, la bailarina hizo una salida de soltera con amigas yendo a tomar algo, y compartiendo el minuto a minuto de su salida también en las redes sociales. Recordemos que Barby es una de las famosas que más factura vendiendo contenido en Divasplay, la plataforma similar a Onlyfans donde facturan en dólares.

El Polaco y Barby Silenzi separados en medio de un escándalo: el curioso hecho que desencadenó todo

Este lunes, la expareja de El Polaco dio un móvil a Intrusos y dijo: “triste y decepcionada. No me esperaba una reacción de él. Que no me haya dicho esto, que lo charle conmigo… El martes tuvimos una discusión, un intercambio como siempre, nada grave y de ahí no hablamos más. Me extrañó que salga de él decir ‘te voy a dar la primicia’ porque él es muy reservado y se cuida mucho. En este momento no tengo ganas ni de verlo, estoy decepcionada, no lo puedo creer“.