La TV Pública presenta el estreno del primer capítulo de “El Secretario”, una serie de trece capítulos con Alejandro Awada

LA Tv Pública presenta el estreno del primer capítulo de ‘El Secretario’, una serie de trece capítulos que narra la historia de Julio Brigante, el secretario de un fiscal con un alto coeficiente intelectual que acude a la verificación de hechos correspondientes al área de labor de su fiscalía, y que estará interpretado por Alejandro Awada,

El Secretario‘ plantea una sucesión de casos que Brigante debe rearmar desde la escena del crimen a través de sus evidencias en el terreno de la investigación para luego contarlas dentro del accionar de los hechos.

La serie fue creada por los directores Augusto Tejada y Mario Pedernera y despliega un recorrido dinámico e intrigante por un mundo de revelaciones, planes perfectos, sacrificios humanos y psicología criminal.

Tv Pública

El publico podrá disfrutarla este domingo 19 por la Tv Pública a las 21:30 hr protagonizada por Alejandro Awada.

Ficha Técnica: Dirección y guión: Augusto Tejada y Mario Pedernera. Elenco: Alejandro Awada, Diego Alonso, Matías Apóstolo, Gonzalo Urtizberea, Lola Berthet, Claudio Rissi, Pablo Plandolit, Aldo Barbero, Rubén Noceda, Nicolás Condito y María Lourdes Invierno.