El dramático relato de El Turco García

El Turco García volvió a hablar de su calvario con las adicciones. Entrevistado por Gastón Pauls, el exparticipante de Masterchef Celebrity se abrió en canal y confesó cómo fueron sus inicios en el mundo de la droga. “Mi primera vez fue en un boliche, de grande tenía 37 años. Empecé a tomar por curiosidad“, sostuvo.

“Al principio un gramo me duraba un mes y llegue a consumir mucho como para morirme de un ACV, tomaba lo necesario como que me pase cualquier cosa. En pleno consumo pensaba que estaba todo bien, que nadie se daba cuenta. Después me di cuenta que la gente se alejaba de mi”, agregó el exfutbolista.

Sobre las consecuencias de la droga, García amplió: “He tenido taquicardia y zumbido, tiraba la droga y decía Virgencita no tomo más a las dos horas iba y compraba de nuevo, y si me quedaba sin… Barría lo que tenía en el piso lo ponía en la mesa y tomaba con pelos pelusas”.

“Yo hacía vida normal: comía, hacia el amor, dormía. Mi pareja se iba a dormir a las 12 y yo le mentía le decía que iba a ver una pelea de Tyson y me quedaba tomando. Cuando salí del consumo la que parecía adicta era allá de lo mal que quedo por tratar de ayudarme a mi”, completó El Turco.

El Turco García

“Mira que enfermo que estaba que en vez de disfrutarlos, los padecía a mis hijos. Quería que coman rápido para que se vayan así podía consumir. Del mundo del fútbol no recibí ayuda de casi nadie. Con la muerte de mi viejo empecé a consumir mucho más. La cocaína es un impermeable, te tapa la lluvia pero se te ve la ropa“, enfatizó en “Seres Libres”.

Por último García sorprendió con una revelación que si bien ya había contado, nunca tan claramente: “Cuando tuve que reconocer el cuerpo de mi papa, tome de su pecho en la morgue y lo puteaba le decía voy a tomar y me voy a morir por vos ortiva por qué me dejaste y no me esperaste. Un día agarré un revólver, le saque las balas y les hice creer que me iba a matar, pero estaba actuando“.